miércoles, 2 de enero de 2013

Repaso a los cosméticos del 2012

Hola!!

Antes de empezar con el post quiero comentar que he cambiado la configuración de los mensajes y comentarios para que puedan escribirlos todo el mundo; perdón por no cambiarlo antes, pero es que no sabía que estaba puesto para que dejasen comentarios sólo usuarios registrados.
Así que espero vuestros comentarios impacientemente... 

Bueno, volviendo al tema de hoy (los cosméticos que más he utilizado en 2012) quiero decir, que yo no me suelo gastar mucho dinero en cosmética, pero que sí que busco y comparo los precios para ajustarme a mi presupuesto.

Empezamos por las cremas hidrantantes:

1. Crema hidra-sensitive con activo calmante de la colección Dermik de Hacendado:
Yo tengo la piel de la cara (y la del cuerpo) muy sensible así que he probado muchas cremas hidratantes para el rostro. Con unas me salían granos, con otras me salían rojeces. Hasta que probé esta crema de Mercadona. No es grasa y además deja la piel muy hidratada pero limpia a la vez. 
Mi nota: 9/10 por la relación calidad precio. Cuesta: 2'50€.



2. BB cream de Garnier: 
Por mi tipo de piel no puedo utilizar maquillajes en crema así que cuando vi el año pasado el anuncio de esta crema todo en uno no lo dudé y la compré y no me ha defraudado nada. Eso sí, sólo la utilizo en invierno porque en verano me hace que la cara me sude mucho.
Mi nota: 8/10 porque sólo necesitas esta crema para tener un efecto "buena cara". Cuesta: Entre 8'50 y 9€

                                               

Tónico y limpiador facial:
Tónico y jabón Clinique: Desde que probé los de la marca Clinique no he cambiado. Soy fan incondicional. Quedan la piel limpia y suave con una sola limpieza. Yo no lo utilizo todos los días porque entonces se me reseca mucho la piel (ya os he dicho que es muy especialita...). Lo utilizo una vez a la semana y me encantan los resultados. 
Mi nota: 7/10 por el precio, que como son tiempos de crisis me parece excesivo. Cuesta: 49'25€.


Coloretes:
1. Dream touch blush de Maybelline: La textura en mousse hace que se pueda aplicar muy fácilmente. Yo utilizo el tono 05 y para mi tono de piel que clara y con pecas queda muy bonito y natural.
Mi nota: 10/10 Me encanta. Cuesta: 8'99€

2. Coralista de Benefit: Este colorete se lo escuchaba mucho a las gurús de maquillajes de Youtube y la verdad es que me encantaba el resultado que les dejaba a ellas. Un día que estuve en el Corte Inglés lo vi, pero costaba ¡¡32'95€!! Ahí empezó mi indecisión. Estuve dando vueltas por el Corte Inglés pensándomelo casi una hora y al final pensé: "Me lo voy a auto-regalar. Un caprichito nunca viene mal". 
La verdad es que me encanta pero los 33€ aún me están doliendo en mi vacío bolsillo... jajaja
Mi nota: 9/10 porque hace su función, que es dar un rubor muy natural y además el packaging es bonito pero el precio me queda muerta!! 




Corrector/Iluminador:
Age reset de Deborah Milano:
Llevo utilizando este corrector años. Me encanta porque su precio es bueno, tapa las ojeras sin crear efecto "oso panda" (jiji) y además dura un montón. Yo utilizo el tono 01.
Mi nota: 9/10 Por todo lo que he dicho antes. Por ponerle un pero, diría que hay pocos tonos para las diferentes pieles. Cuesta: 8'50€.
(como se puede apreciar en la foto tengo que comprarme uno ¡ya!


Prebase: 
Prebase para ojos de Hacendado: Nunca había usado prebase al maquillarme los ojos, pero en los tutoriales de Youtube veía que la utilizaban siempre y pensé en probarla, pero primero con una low-cost. Y ya no he vuelto a probar ninguna más. Es barata y hace lo que las prebases tienen que hacer (que no salgan las típicas rayitas en el maquillaje, unifica el tono del párpado e intensifica los colores de las sombras).
Mi nota: 9/10 porque el 10 es la perfección y para mí es un poco graso. Cuesta: 3€ 


Labiales: 
1. Il Rosetto de Deborah Milano: Me encanta este rojo porque no es muy llamativo pero queda muy bonito puesto. Además es súper cremoso y duradero.
Mi nota: 9/10. Cuesta: Al rededor de los 8€


2. Nude de Sephora: Llevaba buscando un labial nude un montón de tiempo hasta que pregunté en Sephora y me enamoré. Me encanta porque es el auténtico nude: ni muy rosa, ni muy marrón. Además tiene un poco de brillo y no reseca los labios.
Mi nota: 9/10 porque no dura mucho. Cuesta: Al rededor de los 10€.


Máscara de pestañas: 
Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline: Es verdad todo lo que dicen en el anuncio: las curva, parecen más espesas y las alarga. Te hace unas pestañas que parece que vas a salir a volar...
Mi nota: 9/10 porque no defrauda pero hay que tener cuidado porque deja grumillos. Cuesta: 8'99€.


Perfume: 
212 de Carolina Herrera: Yo siempre he sido fiel a Halloween de Jesús del Pozo (y lo seguiré siendo, tranquilo Jesús) pero el año pasado me regalaron esta y me encanta para salir de noche, pero no empalaga (no sé si me explico bien, es que es difícil describir un perfume).
Mi nota: 9/10 es caro. Cuesta: 90€ el bote de 100ml.



Y estos son los cosméticos que más he utilizado en 2012. No quiere decir que sean todos los que he utilizado. Pero me reservo los demás para otro post.

Espero que te haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!

Recuerda que puedes seguirme en Twitter pinchando aquí, en Facebook pinchando aquí y en tumblr pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario