jueves, 31 de enero de 2013

Audrey

El 20 de este mes hizo 20 años que Audrey Hepburn nos dejó. Tal día como aquel de 1993 se fué una de las mujeres más elegantes y sencillas a la vez que ha existido y (por lo menos hasta ahora y desde mi punto de vista) no ha habido nadie que le pueda hacer sombra.
 
Creo que he visto todas sus películas y no hay ni una en la que pueda decir: "No me gusta".
 
Su mirada, sus gestos, su saber estar, su estilo... Me encanta!!
 
Y de todas las películas la que más me gusta en el mundo mundial es Desayuno con Diamantes.
Así que desde aquí le hago un pequeño homenaje y os dejo una de las escenas que más me gustan: ella en la ventana del edificio, con ese modelito que hoy en día podríamos llevarlo y seríamos las más estilosas (sudadera oversize, pantalón pitillo vaquero y bailarinas) y ese George Peppard guapísimo súper enmaorado mirándola mientras canta... ay! (suspiro de embobamiento, jajaja).
 
 
Y a continuación unas imágenes de la gran Audrey Hepburn:
 





 
 
Espero que os haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!
 
Recuerda que puedes seguirme en Instagram (@beavdl), en Twitter pinchando aquí, en Facebook aquí y en tumblr aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario