martes, 22 de enero de 2013

Qué mona va esta chica siempre... Jennifer Aniston

Una de mis series favoritas (más bien mi favorita) es, hasta el día de hoy, Friends. No te recomiendo ver la serie conmigo porque me la sé de memoria y hay veces que incluso, me río antes de que digan los chistes!!
Bueno, bajando de los cerros de Úbeda, yo quería decir que desde que veía Friends me encanta Jennifer Aniston. Creo que es de las pocas celebrities que se hace una trenza para ir a la gala de los Óscar y ¡ala! Todo el mundo haciéndose trenzas.
¿Quién está más mona con una camiseta básica y unos vaqueros a los casi 44 años? Pues ella.
¿Quién ha cambiado de corte de pelo y medio mundo ha ido a su peluquera con una foto suya para copiárselo? Pues nuestra Jeni.
Bueno os voy a dejar con las fotos que me subo otra vez a los cerros.

Ya sabes, si quieres hacer un post sobre la celeb que más te guste deja un comentario!

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario