martes, 29 de enero de 2013

Qué mona va esta chica siempre... Miranda Kerr

¿Qué tiene esta chica que va tan mona siempre?
¿Serán sus medidas? ¿Que es un ángel de Victoria's secret? ¿O esa carita tan salá?
Yo la verdad es que la veo perfecta siempre. Con su marido perfecto y con su hijo perfecto, pero si hasta el perro es guapo!!
No os confundáis que lo que tengo es envidia sana... Jajaja.
Bueno os dejo con las imágenes que más me han gustado de este Ángel tan... "perfecto".



















2 comentarios:

  1. Me encanta muy mucho esta chica!!! Buena seleccion de fotos :D


    http://dearcocofrombarcelona.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer comntario!! Muchas gracias y por cierto me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado así que ya tienes otra seguidora!!
      Besitos

      Eliminar