lunes, 14 de enero de 2013

Red carpet Golden Globes

Me encanta entrar en internet el día después de un evento como los Globos de Oro para ver qué llevaba puesto "Fulanita" y si iba guapa "Menganita". Pues hoy lo he hecho y de todas las celebrities que he visto, mis favoritas han sido:

Amy Adams de Marchesa
 
 Jennifer Lawrence de Dior
 
 Rachel Weisz de Louis Vuitton
 
Heidi Klum de Alexandre Vauthier (espectacular)

Zooey Deschanel de Oscar de la Renta

Eva Longoria de Emilio Pucci
 
Todas me gustan pero mis favoritas por su sencillez y porque, para mí, nunca fallan son: 
 
 


Naomi Watts de Zac Posen

 
Anne Hathaway de Chanel

Estas han sido mis favoritas en el sector fememnino y el sector masculino mención especial para...
 
Leonardo Dicaprio
 
Estoy enamorada de él desde que tenía 10 años y lo vi en Titanic, pero es que este hombre es como el vino, mejora con los años y si encima se pone un esmoquin... Ay omá qué rico!! jajaja
 
Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!
 
Recuerda que puedes seguirme en Twitter pinchando aquí, en Facebook pinchando aquí y en tumblr pinchando aquí.
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario