jueves, 10 de enero de 2013

Mis compras en las Rebajas

Como dije el otro día ayer estuve en las rebajas y... No triunfé!! Compré, pero no encontré chollos de esos que te hacen sentirte orgullosa del dolor de espalda y pies después de no sé cuántas horas andando de tienda en tienda. 

Empezamos:

1. Jersey con espalda abierta de Zara.
Este lo vi en la web y me encantó y cuando vi que de 39'90€ pasaba a 25'90€ pues no me lo pensé dos veces y a la saca que fue. Además a mi madre también le gustó así que me salió más barato aún porque va a ser para las dos...



Es súper calentito y no es el típico jersey de lana que se ve ahora tanto.

2. Camisa blanca de Zara:
A esta camisa también le había echado el ojo, la puse en el post del otro día (aquí). Tenía ganas desde hacía tiempo de comprarme una camisa blanca, pero no la típica y esta me encantó. Estaba un poco indecisa por el precio porque costaba 39'90€ y en rebajas se quedaba en 29'90€ pero al probármela y ver que tenía que cogerme una talla más pequeña de la que normalmente uso me puse tan contenta que me fui directa a la caja.



3. Jersey con estrellitas de Stradivarius:
Un jersey ancho, cómodo y bonito. Lo vi y no me lo pensé. Costaba 17'90€ y en rebajas 9'90€.



4. Bailarinas básicas de Marypaz:
Todos los inviernos me compro unas bailarinas de este tipo porque es con lo que más a gusto estoy y además pegan con todo.
Valían 12'90€ y me costaron en rebajas 6'99€. 


A parte de todo esto me compré un pijama en Primark, pero no lo enseño porque me da un poco de vergüenza... jejeje.

Espero que os haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!

Recuerda que puedes seguirme en Twitter pinchando aquí, en Facebook pinchando aquí y en tumblr pinchando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario