martes, 8 de enero de 2013

Rebajas!!

Hola!
¿Qué tal esos Reyes? ¿Se han portado bien? Conmigo muy muy bien. Lo bueno de mis Reyes es que me dejan dinerito todos los años para poder ir a las rebajas. Así que mañana me pienso ir en cuanto abran para aprovechar bien el día.

Como tampoco sé muy bien qué es lo que quiero he estado mirando por internet alguna cosilla y esto es lo que he encontrado para mis posibles compras:

1. Zara:
La verdad es que no he visto muchos descuentos en mi adorado Zara pero si en las demás tiendas no veo nada que me convenza iré a por estas prendas:







2. Massimo Dutti:
En Massimo Dutti el problema es que cuando le hacen los descuentos a la ropa se queda en el precio "normal" para mi bolsillo. Es decir, que no encuentras camisetas a 3€ "el puñado" jajaja.





3. Stradivarius:
Luego nos encontramos con Stradivarius que sacan las camisetas que le sobraron en las rebajas de verano y que las ves tan bonitas después de llevar 3 meses el jersey de cuello alto y dices: "Me la compro para cuando haga buen tiempo". Pero cuando haga buen tiempo estará la nueva temporada y habrá más cosas que te gusten... Ese es mi dilema. Mi cabeza pensante dentro de poco reventará.



4. Nueva temporada:
Y claro, llega el momento en que estás tan saturada de ver ropa de invierno con esos colores apagados y todo tan igual que los supertacañones de las tiendas (que te conocen mejor que tú misma) te sacan la NUEVA TEMPORADA y ya no quieres nada de rebajas:

H&M

H&M

H&M


Blanco

Blanco

Después de todo este rollo no sé qué me gusta y si me compraré algo... Veremos mañana in situ qué hacemos...

Esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!

Recuerda que puedes seguirme en Twitter pinchando aquí, en Facebook pinchando aquí y en tumblr pinchando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario