viernes, 25 de enero de 2013

Primavera en Ikea

No sé si lo he dicho, pero me considero fan incondicional de Ikea, y muestra de ello es que casi todos los muebles de mi futura casa son de allí. Mi obsesión es tal que una vez al mes (algunas veces más) entro en la página por si han puesto nuevas imaenes de cómo combinar sus muebles y productos. Lo ma lo es que el Ikea más cercano lo tengo a unas dos horas en coche (Sevilla) así que no puedo ir todas las veces que me apetecería.
 
¡¡Y ahora sacan un catálogo de primavera!! Esto es una tortura porque me ha gustado todo, todo, todo.
 
Un ejemplo de lo que os estoy dicendo son estas imágenes:
Y yo con la terraza "manga por hombro".
 








 
 
Ya me veo en mi terracita tomando el sol con una limonda fresquita... 
Que tiemble Ikea, que en el momento que el bolsillo esté lleno estoy alli gastándome los cuartos para ponr mi terraza requetebonita.
 
¿Vosotras también os considerais enamoradas de Ikea?
 
Feliz fin de semana, espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próxmo post!!
 

Recuerda que puedes seguirme en Instagram (@beavdl), en Twitter pinchando aquí, en Facebook aquí y en tumblr aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario