viernes, 16 de noviembre de 2012

Señor Amancio:

Ayer estuve dando una vuelta por algunas tiendas del universo Inditex buscando un jersey calentito y bonito a la vez. En Bershka no sé qué me pasa que no puedo ni entrarme una manga (o las tallas son muy pequeñas o la dieta está haciendo el efecto contrario en mí...). 
En Stradivarius vi un par de jerseys que me gustaron, pero cuando le vi el precio casi me caigo del susto. Mi bolsillo no está últimamente para pagar 40 eurazos por un jersey que seguramente el año que viene estará muerto de risa en el armario por diversas causas.
Y así fui de tienda en tienda mirando precios y blanqueando mi delicada piel cada vez que veía 49,90€.
Al final entré en Zara Kids y encontré uno preciosísimo y ¡¡qué precio!! ¡¡22.90€!! Así que en mi armario está y yo más contenta que unas castañuelas.

Y claro, tan contenta estaba que al final también cayó un pañuelito muy mono...





Así que señor Amancio, si puede hacer jerseys preciosos y a buen precio para los más pequeños, las mayores también los queremos!! 

Buen finde a todos y hasta el próximo post!!


PD: Puedes seguirme en instagram (@beavdl), facebooktumblr  y en twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario