lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi inspiración...4

En los días de frío lo único que apetece es que salga el sol para poder disfrutar de una buena compañía en una terraza haciendo una barbacoa hasta que la luz del sol se va poniendo por el horizonte... 
Qué poética me he levantado hoy, pero es que lo que más me gusta del buen tiempo es salir a disfrutar del sol (hasta cierto punto, que me pongo "colorá" con solo darme cinco minutos de sol).

Así que como hoy me encuentro "soleada", aunque el día está nublado, ¿qué tal una inspiración de terrazas?

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Yo, para mi terraza siempre lo he tenido claro: una mesa y unas sillas estilo campestre como las de la imagen 6, unas flores bonitas como las de la imagen 2, un rincón con encanto como el de la imagen 1, una buena sombra como la de la imagen 5, mucho colorido como el de la imagen 3 y una buena vista como la de la imagen 5. 

La vista y el espacio lo tengo, ahora sólo queda poder compaginar todos los detalles.

Espero que os haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!

PD: Puedes seguirme en instagram (@beavdl), facebooktumblr  y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario