miércoles, 14 de noviembre de 2012

Look lady

El look que traigo hoy pienso que es muy femenino y a la vez muy cómodo y versátil porque si te lo pones con taconazo sirve para ir arreglada, pero si lo combinas con unas bailarinas puede servir para un día a día.

El look consiste en una camisa muy lady, una rebeca con un toque especial y unos jeggings negros. 

Para terminar unos zapatos negros y ¡¡lista!!

 

Yo normalmente con este tipo de looks utilizo pocos complementos porque ya en sí la rebeca y los zapatos llaman mucho la atención como para robarles protagonismo; así que me pongo unos pendientes discretos y ya está.




Para el maquillaje, ya que (vamos a ponernos en situación) lo vamos a utilizar para ir a una cena, por ejemplo, yo utilizaría un ahumado en tonos marrones para los ojos y para los labios un nude. Penélope Cruz se suele maquillar así:



 Al igual que para las uñas. Yo uso normalmente el número 230 Nude Now de Sally Hansen.


A lo mejor no se aprecia mucho en la foto (inconvenientes de hacerlas con el iphone) pero queda muy natural y además con una capa cubre perfectamente.

Y por último, el pelo. Yo me haría una simple coleta alta y me soltaría unos mechones por la parte de la sien, como en esta foto de Leighton Meester:


Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!


Camisa: Mango  Cardigan: Nice Things
Zapatos: Stradivarius    Jeggings: Stradivarius
Laca de uñas: Sephora

PD: Puedes seguirme en instagram @beavdl, facebooktumblr  y en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario