miércoles, 7 de noviembre de 2012

Manualidades con Washi Tape


En mi ordenador tengo una carpeta con el nombre "Manualidades" (o DIY que queda más chic). Ayer echándole un vistazo me di cuenta que había muchas ideas para decorar cosas que tenemos en casa con los washi tapes, que están tan de moda últimamente.

El washi tape es básicamente un celo con dibujos y colores japonés. Ahora está muy de moda, de hecho si pones "washi tape" en Google salen páginas y páginas de imágenes de objetos decorados con esta cinta. Se pueden comprar en muchas tiendas online, pero las que más me gustan son: Holamama y washitape.
Yo tengo el propósito, pero no el tiempo, de hacer un montón de cosas y estas son algunas de las que más tengo ganas de hacer:

1. Personalizar una libreta


Lo reconozco, soy una friky de las libretas. No puedo ir a los chinos, a papelerías o a tiendas de cosas varias porque siempre caigo con una libreta o una agenda. Me intento autoconvencer diciéndome "Lo uso para apuntar las cosas pendientes de hacer" pero luego tengo una colección de libretas con las hojas en blanco y una única hoja escrita. Pero yo sigo con mi obsesión y ahora quiero una tuneada por mí!!

2. Hacer un marcapáginas muy "cuqui"


Súper fácil de hacer y quedan muy monos. Cómo puede cambiar algo básico como un clip con un poco de washi tape. Una idea sencilla y original.

3. Una carcasa nueva para mi móvil


Este se lo dejo para las más mañosas porque yo creo que a mí no me quedaría tan perfecto como en la foto...

4. Decorar el teclado del ordenador


Para hacer esta manualidad, lo suyo es tener un ordenador Mac (el de la manzanita) y como yo hasta ahora no paso del HP (y muy orgullosa de él) me quedo con las ganas de hacerlo, pero la idea me gusta.

5. Darle un punto diferente a los muebles


Pero qué mona queda una simple mesa con un poco de washi. Me encanta, pero mi problema es que como haga yo eso en casa el chorbo tira la mesa por la ventana. ¡¡¡Ay, las mentes cerradas!!!

Tengo un sin fin de fotos e ideas más pero por no alargar mucho el post lo dejamos aquí y así hacemos la segunda parte ;)


Espero que os haya gustado y que sirva para coger ideas.

Hasta el próximo post!!

PD: Puedes seguirme en instagram @beavdl, facebook, tumblr  y en twitter 






No hay comentarios:

Publicar un comentario