martes, 20 de noviembre de 2012

Christmas' DIY

Parece mentira que quede poco más de un mes para la época del año que más me gusta, la Navidad ¡claro!

Este año me he propuesto pasar una Navidad low cost, empezando por los adornos, que tengo que adornar por primera vez mi casa y ¡¡el bolsillo está vacío!!

Así que buscando ideas por internet encontré una en la que podemos, además de pasar una tarde amena, reciclar.

Portavelas navideño

Necesitaremos:
Un bote de cristal (yo lo he utilizado de conservas)
Rotulador indeleble (en este caso rojo, que es el color más Navideño)
Tijeras
Un poco de cinta adhesiva
Papel
Y la guía para las letras que te la puedes descargar pinchando aquí



Lo primero que he hecho es, en un papel cuadriculado, hacer las letras a mano. En la página web de donde me las descargué ponía que se instalara en el ordenador, pero es que no he sido capaz así que a mano, que esto es un DIY en tosa regla!

Recortamos el papel y lo introducimos en el bote y lo único que hay que hacer es escribir el mismo dibujo en el cristal guiándonos por el anterior. Ponemos la vela dentro... Y listo!!




















Puedes hacerlo de otras temáticas como por ejemplo con botes de cocina, para guardar la pasta o el arroz y quedará muy original y hogareño.

Espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo post!!





 PD: Puedes seguirme en instagram (@beavdl), facebooktumblr  y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario