jueves, 22 de noviembre de 2012

Decora tus regalos de Navidad

La verdad es que soy una friky en toda regla de muchas cosas, tales como: las novelas de la saga Crepúsculo (inconfesable, lo sé, pero ya que vamos cogiendo confianza...), los productos de papelería (me encantan), los libros de recetas (me encantan más), envolver regalos (sí has leído bien, envolver regalos), y un montón de cosas más que ya las iré diciendo poco a poco, que todas juntas suena un poco fuerte...jajaja.

Pues bien, aprovechando que ya va quedando menos para la Navidad, este post va de envolver regalos. Y tú dirás: "se pone un papel al rededor de una caja y ya está". Pues no! Hay todo un arte detrás del envoltorio de regalos y hoy voy a mostrar una pincelada:

Imágenes 1 y 2




Pero mira qué monos quedan con una simple blonda de las que utilizamos por ejemplo para la repostería, papel craft y una cuerda.

Imagen 3


El washi tape también se puede utilizar para decorar tus paquetes de regalos. Queda muy vistoso y además dificulta el poder abrirlos...jejeje. (Un inciso: me encanta cuando intentan abrir un regalo pero le has puesto tanta cinta al rededor que como no sea con unas tijeras no se abre. Esa cara de impaciencia por ver qué es...jajaja)

Imagen 4


Con un poco de papel diferente al que has utilizado para envolver el regalo se pueden personalizar poniendo el nombre para quien será.

Para personalizar los regalos también podemos utilizar las típicas etiquetas que las puedes comprar, pero también las puedes imprimir en casa desde las siguientes páginas que te recomiendo:

       

                       

         

                    

        

        

       





Solo tienes que darle a Download y ya lo tienes. 

Y por último, para que tu regalo sea aún más especial, haz tú mismo el papel para envolverlo, ¿cómo? sólo tienes que poner unos botones, unas lentejuelas, un poco de confeti de colores, cintas de tela haciendo un dibujo... en un escáner de papel. Cierra la tapa con cuidado, dale a escanear e imprime la imagen en una hoja A3 o A4, según lo que necesites. Queda suy bonito y original y podrás decir que has hecho tú el papel!!
Mira el paso a paso pinchando aquí.

Pensando un poco en por qué me gusta tanto esto de envolver regalos, creo que lo que me gusta es el hecho de hacer el regalo. No tiene que ser un regalo carísimo pero ese momento en el que la persona lo abre con toda la ilusión del mundo me encanta.

Bueno, espero que os haya gustado, que hagáis unos regalos preciosísimos y...

Nos vemos en el próximo post!!

PD: Puedes seguirme en instagram (@beavdl), facebooktumblr  y en twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario