viernes, 17 de mayo de 2013

Weekend!!

Otro fin de semana más!! ¿Qué planes tenéis? Yo me voy a Portugal, a ver si practico un poco el idioma... Aunque no sé yo si me entenderán. Jajaja.

Esta semana va de recomendaciones. El miércoles os recomendaba un blog (aquí) y hoy os recomiendo un canal de Youtube, The Piano Guys.

Como dice el nombre, son los tipos del piano. Hacen versiones de canciones con pianos y chelos. ¿Se puede mejorar una canción? Ellos lo hacen:

Canción original: Just the way you are (Bruno Mars)

Versión The Piano Guys: Just the way you are

Canción original: Rolling in the deep (Adele)

Versión The Piano Guys: Rolling in the deep (Vale, esta la igualan, no la mejoran ;) )


Canción original: Secrets (One Republic)

Versión The Piano Guys: Secrets


Y por último os dejo una canción suya: 

All of me (The Piano Guys)


Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Feliz fin de semana!!

Besitos, 
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario