martes, 21 de mayo de 2013

Baldosas hidráulicas

Qué raro suena eso de las baldosas hidráulicas ¿a que sí? La verdad es que no sé por qué se llaman así, pero lo que sí sé es que me encantan.

Si mi poder adquisitivo hubiera sido mayor cuando hice la miniobra en mi cocina hubiera puesto un suelo de baldosa hidráulica que quitaría el sentío. Pero no pudo ser. Así que tengo una carpeta con imágenes de baldosas hidráulicas para compartir con vosotras.

Estas que os enseño,como se puede apreciar, son antiguas. Antiguamente, y por lo menos aquí en mi tierra, las casas tenían estos suelos preciosos de barro cocido. Ahora cuestan un dineral!!

En la actualidad puedes elegir entre un montón de modelos diferentes e incluso diseñar el tuyo propio.






Hemos visto un ejemplo en el suelo, pero en las paredes a modo de mosaico decorativo o cenefa queda precioso también.



Esto es todo por hoy.

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario