jueves, 2 de mayo de 2013

Decoración desordenada...

¿Qué tal ese puente? Yo de relax. No he hecho lo que se dice nada jejeje.

Hoy os traigo unas imágenes deco desordenadas. Es decir, unas imágenes que me han gustado por una razón u otra (lo entenderéis cuando las veáis), pero que no tienen nada que ver unas con otras.

1. ¿A quién no le gustaría tener un vestidor como este? Ya sea por la luz, por cómo está decorado o simplemente por tener toda esa ropa bien colocada...



2. Me encanta este dormitorio. Me tiraría en esa cama con esos cojines mullidos todo el día... Esos colores relajantes, la lámpara, las vigas de madera... Me encanta.



3. Mirad qué otomanas tan bonitas!! Las molduras de la pared y los muebles estilo vintage son los complementos perfectos para esta sala de estar.



4.- ¿Y este revistero hecho con una puerta de ventana? Cuando vi esta imagen pensé: "tengo que encontrar una puerta como esa para colgar mis revistas".



5. ¿Que tienes una escalera en medio del vestíbulo? Haz una estantería por detrás de los peldaños y quedará original, bonito  y práctico.



6. Esta imagen la tengo archivada para copiarla en mi salón. Es per-fect-ta.



7. Este dormitorio es sólo apto para las más románticas. Las jarras de hierro con  flores me parecen un toque muy bonito.



8. Y para terminar, mi favorita. El color de las paredes, las lámparas, los palets y la ventana mirando a lo que parece un río es, para mí, la combinación perfecta. 


Imágenes: Inspired-design, myidealhome y pinterest.


Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Recuerda que puedes seguirme en Instagram (@beavdl), en Twitter pinchando aquí, en Facebook aquí y en Pinterest aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario