miércoles, 29 de mayo de 2013

A soñar despierta...

Cuando veo en las revistas a las celebrities de turno posando en la alfombra roja con esos vestidos preciosísimos es que me muero de la envidia (sana).

Así que yo me pregunto: Si tuviera que ir a una alfombra roja ¿qué elegiría? (Soy una friki, si).
El vestido que elegiría no lo sé pero sí sé el diseñador...

Redoble de tambores...

Elie Saab!!

Es que sus vestidos no sé que tienen que me tienen enamoraita!!!




 
Mira que Blair Waldorf sacaba vestidos bonitos en Gossip Girl (ese sería un post aparte) pero dos de los más bonitos, para mi gusto, fueron estos de Elie Saab.



Y cómo olvidarnos de los vestidos de novia!! No sabía con cual quedarme para mostraos (ya que no estamos hablando de bodorrios) pero creo que he hecho una buena elección:




¿¿A vosotras también os gusta Elie Saab??

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario