lunes, 27 de mayo de 2013

El vestidor de Carrie Bradshaw

Como os dije el viernes este fin de semana me lo tenía que tomar con calma así que he visto un maratón de pelis ñoñas de las que me gustan ya sea Tienes un e-mail, que me encanta dicho sea de paso y Sexo en Nueva York (la uno porque lo que es la dos es un poco truño incluso para mí jejeje).
Cuando vi la peli no pude dejar de acordarme de ese pedazo de vestidor. Me encantaría estar en ese vestidor sólo para ver los vestidos de alta costura que tenía Carrie.

Pues como me obsesioné con el vestidor  pues ahí que me puse a buscar imágenes de vestidores de ensueño con prendas de ensueño también...


Por favor qué colección de zapatos!!!



Estos son muy coquetos y más asequibles... Jiji



 
Y por último una idea que me ha encantado no sólo para decorar el vestidor, si no que para un dormitorio también puede valer.
Unas simples bolsas de papel enmarcadas et voilá!! Tenemos unos cuadros moniiiisimos!!!

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario