martes, 7 de mayo de 2013

Qué me pongo... Look navy

Ahora, en este tiempo primaveral, me encanta utilizar prendas de estilo navy. Pero el problema que tengo, (no sé si alguien más lo tendrá) es que se puede caer en la monotonía ya que, con una camiseta de rayas azul y blanca y unos pantalones azules haces el look pero siempre igual...

Así que aquí os traigo unas imágenes a tomar en cuenta si queremos vestirnos con un look navy para esta primavera.










¿¿Cuál os ha gustado más?? A mí el de las Hunter rojas... Es que me ponen unas Hunter y me vuelvo loca!!! jajaja

Espero que os guste y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

Edito: Siento mucho los problemas de las imágenes. Las voy a poner en Facebook de todas formas por si las queréis ver más detenidamente. Lo dicho, sorry!;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario