viernes, 22 de marzo de 2013

Weekend!

Viernes otra vez!!
Qué vais a hacer este finde?? A mí me espera un fin de semana movidito porque... Por fin me mudo a mi casita nueva!! Así que me espera un armario muy grande repleto de cosas que tengo que meter en una maleta muy pequeña (jejeje).

Además el sábado tenemos tarde de chicas y mi amiga Rosario nos va a hacer una tarta tres chocolates. Me encanta!!

Y por último... El domingo es Domingo de Ramos y aquí, en mi pueblo, la gente se engalana, las calles se llenan de turistas para ver la procesión de "La Burriquita" (como la llamamos los jerezanos) y para ver a los legionarios que salen en procesión junto con la virgen del Rosario.
Para aquellas personas que nunca la hayan visto, os invito a que vengáis y que conozcáis la Semana Santa de Jerez de los Caballeros. No os vais a arrepentir!!

(Tercera imagen: Manuel Galván)

Espero que disfrutéis del fin de semana y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario