viernes, 15 de marzo de 2013

Weekend!!

Hola holita a todos/as!!
 
Otro fin de semana más!! Me encantan los viernes. Eso de pensar: "mañana me voy a levantar a las 11 o 12, en vez de a las 8:30" me pone feliz. Pero luego ladra el perro del vecino a las 9 de la mañana y se te acabó el soñar.
 
El finde pasado no vi Desayuno con diamantes como os dije. Al final vi El lado bueno de las cosas. Muy recomendable, por cierto.
 
Pero bueno, vamos con los planes para este finde:
 
Este primer plan me gustaría que pasara, pero va ser que no... :-(
 
Que me traigan el desayuno a la cama...
 
Me encantaría hacer una excursión a algún sitio cerquita de aquí, pero como va a llover otra vez (mecagoentoloquesemenea) creo que voy a empezar a ver otra vez mi serie favorita, Friends, pero en inglés (para practicar).
 
Friends in English
 
Y para terminar, llevo tiempo queriendo hacer un DIY muy bonito que vi hace unos meses en internet con una vela, un poco de brezo y cuerda.
 
Un DIY fácil

Y para empezar el fin de semana con optimismo y buen rollo os dejo una canción de Macaco que anima a cualquiera!!

 
 
¿Cuáles son vuestros planes para este finde?
 
Espero que os haya gustado, que disfrutéis de vuestro fin de semana y... Nos vemos en el próximo post!!
 
Besitos,
Bea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario