domingo, 3 de marzo de 2013

Primavera en tu casa

Quedan 17 días para que dé comienzo mi época del año favorita, la primavera. El verano me encanta por los viajes, los días súper largos, etc pero tengo un problemón en verano y es que no me puede dar el sol ¡¡¡porque le tengo alergia!!! Hay gente que odiará la primavera por la misma razón que yo odio el verano :(

En los blogs y revistas de decoración ya se empiezan a ver detalles que nos recuerdan a estos meses.

Yo si me tengo que decantar por algo en la decoración primaveral, a parte de los colores, es llenar la casa de flores

Para inspirarnos os traigo unas imágenes que ya nos transportan a las tardes soleadas de primavera.

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea















2 comentarios:

  1. Sobri, no me puede gustar más tu blog. Me encanta cuando pones ropa, cuando haces comidas, pero cuando pones imagenes de casas, me pongo nerviosita. Porfi, a ver si puedes poner de donde sacas las imagenes para visitar los blog de decoración. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Eso es amor de tía y lo demás es tontería. Las imágenes las descargo de una red social de imágenes que se llama tumblr. Para las siguientes intentaré acordarme de apuntar cómo se llaman.

      Besitos!!

      Eliminar