miércoles, 27 de marzo de 2013

Me ayudais?? Capítulo 2

En anteriores capítulos de En busca del look bodil perfecto (aquí y aquí) os preguntaba qué vestidos os gustaban más de los que tenía como fondo de armario porque no pensaba en comprarme nada.
Pues mi Santa Madre, el otro día vió un vestido preciosísimo en una tienda monísima de Zafra y me lo compró. Y este es el ganador. Me encanta!!.
 
Y vosotras pensaréis: "¿Y pa' qué nos congregó esta muchacha alrededor del ordenador si al final se iba a comprar un vestido?". La respuesta es muy simple: No quería gastarme dinero, pero un regalo, es un regalo :)
 
No os voy a enseñar el vestido porque quiero enseñároslo cuando me lo ponga ese día y vaya yo monísima de la muerte.
 
El post de hoy es para pedir opinión sobre el peinado que a vosotras os gusta más de los que he pensado que me puede ir mejor con el vestido.
 
Este vestido de See by Chloé es el que he encontrado que más puede parecerse al mío con respecto al estilo y al color. Tengo que decir, que el mío es corto y lleva a la altura de la cadera un lazo así que cambia mucho, pero es para que os hagáis una idea...
 
 
Opción 1: Lo he elegido porque creo que se asemeja mucho al estilo vintage-años-20 que tiene el vestido, además de podérmelo hacer en casa yo sola. 
 
 
Opción 2:  El tocado es una opción que no me llega a convencer del todo porque no me veo con algo muy grande en mi cabeza. Me gusta verlo en las invitadas a las bodas pero en mí no me gusta.
Este tocado en particular es muy bonito y me vendría de perlas si al final me decidiera a llevarlo. Es de Tocada por un ángel y puedes ver más aquí
 
 
Opción 3: Esta opción es de las que más me gustan. Tengo una diadema muy parecida a esta cinta y que me pondría haciéndome unas ondas al agua como las de la foto.
 
 
Opción 4: La última imagen me gusta porque es muy elegante y sofisticada para darle el aire que le falta al vestido, dado que es muy sencillo.
 
 
Espero con impaciencia vuestros comentarios!!
 
Para terminar sólo me queda deciros que paséis unas vacaciones de semana santa muy felices.
Y que si os acordáis veáis el programa 21 días de penitente de Cuatro. En este programa, la periodista Adela Úcar se mete de lleno en la penitencia  y una de las que lleva a cabo se desarrolla en mi pueblo, Jerez de los Caballeros. Así podréis conocer una de las procesiones que más impacta a los turistas y podréis conocer un poco más desde donde os escribo todos los días. Lo podréis ver mañana a las 00:30h en Cuatro.
 
Espero que os haya gustado, que me escribáis muchos comentarios y... Nos vemos el Lunes!!
 
Recuerda que puedes seguirme en Instagram (@beavdl), en Twitter pinchando aquí, en Facebook aquí y en tumblr aquí.
 
Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario