jueves, 6 de junio de 2013

Weekend!! y mi obsesión de la semana

Otra semana más que termina. Cómo ha ido la vuestra, porque lo que ha sido la mía la podría resumir con el emoticono del whatsapp de la caca con ojos jajaja (hay que tomárselo con humor). Y encima otra vez tenemos la nube encima...Cuándo va a llegar el calorcito para quedarse más de dos días seguidos??

Bueno, cambiando de tema, que me hierve la sangre, hoy os traigo una canción que me ha obsesionado hasta la enfermedad porque es que la tengo en mi cabeza todo el día.
Es de mi queridísimo Bruno Mars. Quien no sepa inglés, de verdad, estás tardando en buscar la traducción porque este hombre es un poeta. La primera canción que escuche suya es la ceonocidísima Just the way you are y es que me enamoré de él y de sus canciones al instante.
Os dejo el link al video de youtube pinchando aquí porque no sé qué le pasa a la tablet hoy que no quiere trabajar.

Y para terminar os dejo con mi plan para este finde que no es otro que ver El Gran Gatsby. Ya la he visto, pero me gustó tanto, tantísimo que voy a repetir. Y además Leonardo Dicaprio está tan guapo. Abro debate ue tengo con mi madre desde que vimos la peli: Con quién os quedáis con Leonardo Dicaprio o con Robert Redford?? Yo soy más de Leonardo (he crecido con sus fotos pegadas en la carpeta), aunque hay que reconocer que Robert en sus años mozos tmbién estaba muy requetebien.
Os dejo ejemplos gráficos para que comparéis. Y quiero comentarios!!




Que paséis un fin de semana genial y... Nos vemos en el próximo post!!!

Besitos ,
Bea.

2 comentarios:

  1. Hola sobri, espero que te encuentres mejor. Siguiendo con el debate te diré que Leonardo está bien cuando lo maquean, creo que al natural tiene un poquito de cara de pan de hogaza, jajaja, pero mi Robert está como un queso del derecho del revés por arriba y por abajo. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que Leonardo hay pelis en las que sale tremendo (como en esta) y otras en las q ni fu ni fa. Pero yo me reitero y las foros de mi carpeta lo corroboran!! Jajaja. Por cierto ya estoy mejor. Ha costado dos semanas de rehabilitación pero ya mejor.

      Besitossss

      Eliminar