domingo, 16 de junio de 2013

Vestidos de cine!!

Hola Lunes!!

Quería hacer un post diferente y compartir con vosotras una de mis obsesiones cuando veo una peli: fijarme en cómo van vestidas las protagonistas... (Qué friky soy, lo he dicho alguna vez?;) )

1. El vestido de Ariel:

Pero no el vestido que todas las niñas se ponen en carnaval... A mí me gustaba éste, cuando Ariel al fin tiene piernas y se casa con su príncipe. No me digáis que no serviría para un look bodil??

2. El vestido de Rose en Titanic:

Me encantan todos los vestidos que lleva Kate Winslet en Titanic, pero este es uno de mis favoritos. No se le da mucha importancia porque apenas sale un par de minutos pero es que el encaje y las puntillas... Qué bonito!!

3. El vestido de Kate Hudson en Cómo perder a un chico en 10 días:

Qué bonito es este vestido. La caída de la tela, el color, la espalda... La verdad es que la Hudson está cuan tabulam rasam y si tuviera un poco de pecho más lo luciría mejor. Pero el vestido es el vestido...

4. El vestido de la actuación final de Moulin Rouge:

Es uno de mis favoritos y una de mis pelis favoritas también (aquí todavía a Nicole Kidman no le habían cambiado la cara por una de plástico). La verdad es que el vestido no le sentaría bien a cualquiera, pero a ella le queda como un guante.

5. El vestido de Bella Swan (si ya lo he dicho, que soy una friky):


Es súper sencillo pero es lo que me gusta. Además de la espalda, que es espectacular. Recuerdo que fui a ver la peli al cine con mis amigas y cuando vimos el vestido pusimos esa cara con corazones en los ojos... Jajaja.

6. El mítico vestido de La tentación vive arriba:


Este no es que sea uno de la grandes descubrimientos del día, pero es que me encanta. Llevo como 7 u 8 años pensando en disfrazarme con este vestido en carnaval, pero es que hace tanto frío... Así que mi gozo en un pozo!!

7. Desayuno con diamantes:


Por último (y por ello no menos importante), mi favorito. Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes lleva unos vestidos preciosos, pero este se lleva la palma!!! Y a vosotras, qué vestidos os gustan del celuloide?? Aquí faltan un montón, ya haré otro post...

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!!

Besitos,
Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario