miércoles, 12 de junio de 2013

Un DIY para la cocina

Hoy os traigo una idea que vi hace unos días en Pinterest y que me pareció muy sencilla de hacer.

Vamos a decorar unos votes de cristal para guardar la pasta, el arroz o lo que queramos en ellos.

Yo el primero, que es el que os enseño hoy, lo he hecho para los fideos porque me da mucha rabia que se me rompa la bolsa y luego me encuentro todo regado de fideos ;)

Vamos a necesitar:
- Tarros de cristal.
- Esmaltes de uñas.
- Pegatinas de esas para cuando se rompen los agujeros de las hojas para los cuadernos de anillas (son unas arandelas).

Lo único que tienes que hacer es pegar las arandelas en el orden que más te guste: haciendo una palabra, una cenefa o a su libre albedrío.

Coloreas el circulito del centro con los esmaltes (yo le di dos capas), esperas a que seque y despegas las pegatinas.

Verás que resultado más chulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario