martes, 23 de abril de 2013

Trenzas

Desde siempre me han gustado las trenzas, pero desde que vi esta imagen de Jennifer Aniston en los Oscar de 2010 no me las puedo quitar de la cabeza (festival del humor... jajaja).


Así que empecé a recopilar imágenes de peinados con trenzas para "copiarlos" y hoy os traigo unas cuantas de las que más me gustan:








De esta, a parte del peinado, me encanta el melenón que tiene que tener la chica para que le salga ese pedazo de moño...







Ayer se me olvidó darle las gracias a mi consejera de moda favorita, mi tía Raquel. Que me ayudó en el último momento antes de la boda a elegir los complementos en un momento de inseguridad, junto a sus compañeras de trabajo. Gracias chicas!!

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Recuerda que puedes seguirme en Instagram (@beavdl), en Twitter pinchando aquí, en Facebook aquí y en pinterest aquí. 


Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario