martes, 9 de abril de 2013

Colores de primavera

Parece que la lluvia nos ha abandonado (espero que por mucho tiempo) y a mí se me llenan los ojos de imágenes con colores primaverales. Sólo quiero ver rosas, amarillos, verdes...

Así que como yo lo comparto todo por aquí, os dejo una selección de imágenes muy inspiradoras para vuestros rincones favoritos de vuestras casas:

1.- Cocina muy básica, pero con los complementos adecuados. Vista en books-and-coffee-lovers



2.- ¿No os entran ganas de coger la pamela e ir a pasear por el campo? Vista en inspired-design.


3.- Refrescante sólo con mirarla. La combinación de colores me encanta. Vista en lenghoftwine.



4.- Blanco y el verde de las plantas. Mezcla perfecta. Vista en lovewhiteliving. 



5 y 6.- Los diferentes tonos de rosa junto con blanco, verde, turquesa... compactan muy bien, tanto si los utilizamos para decorar la cocina con unos platos muy monos, como si los utilizamos en los libros. Cualquier cosa puede servirnos para decorar. Vistas en My last homely house. 




7.- Por todos es conocido que mi color favorito es el turquesa (por eso el nombre del blog) y esta imagen me ha encantado. No sé si por el color, por el ventanal abierto entrando toda la luz del día o por el conjunto. Vista en três studio.



8, 9, 10.- Para terminar, tres imágenes del catálogo de primavera - verano de Zara Home. He estado a punto de poneros todas las fotos, pero me he decantado por estas tres. 





A vosotras también os gustan tanto los colores de primavera como a mí??

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario