lunes, 22 de abril de 2013

El día después

Bueno, después de casi 14 horas de boda estoy escribiendo el post desde mi sofá con los pies en alto porque los tengo destrozados!! 

Os traigo un par de fotos de las miles que me hizo mi fotógrafo particular. Os digo un par porque no he sido capaz de salir bien en ninguna más, lo siento: no soy nada fotogénica.

Este es el resultado final después de mucho tiempo pensando qué ponerme y cómo ponérmelo...

El vestido es de una pequeña boutique de Zafra. El brazalete y los pendientes (que no se ven en la foto) me los compré en un mercadillo de artesanía. La diadema de H&M y los zapatos y la cartera los compré en una zapatería de aquí.




Con el maquillaje no me la jugué: algo sencillo y acorde con los tonos del vestido y el pelo con unos rizos grandes y mi súper diadema.


Perdón porque el post de hoy no es muy "profesional" (como los de las otras bloggers) pero, ya sabéis, la inexperiencia...

Y para terminar por hoy quiero decirles a Fernando y Noelia ¡¡Muchísimas felicidades!! y que disfrutéis de vuestra vida de casados.

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario