lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis imprescindibles en Navidad

El título del post se refiere a las películas que para mí son imprescindibles en Navidad. No sé si tú, que estás leyendo este post, piensas igual que yo, si para ti falta alguna o sin embargo sobra, cuéntamelo dejando un comentario.

Bueno empecemos con el top ten de películas navideñas:

10. New year's eve: Las vidas de múltiples parejas en Nueva York se entrelazan con el curso de Nochevieja (me gusta porque me encantaría pasar una Nochevieja en New York!)

9. Milagro en la ciudad: Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece para encarnar a Santa Claus. Todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus (me gusta porque me recuerda a mi infancia...)

8. El Grinch: Narra la historia del odioso Grinch, quien intenta robar la Navidad a los habitantes de Felizlandia mientras estos duermen (me gusta porque no sé cuántas veces la vi de pequeña).

7. Mickey's Christmas Carol: El cuento de Navidad de Charles Dickens contado desde la perspectiva de Mickey (me gusta porque siempre me ha encantado cómo Disney ha adaptado los clásicos).

6. La gran familia: Historia española de una familia numerosa compuesta por un matrimonio, quince hijos y el abuelo (lo que he llorado con el abuelo buscando a Chencho!!).

5. The holidays (Vacaciones): Dos chicas decepcionadas por el amor deciden intetcambiar sus casas para pasar unas vacaciones de fin de año. Allí encontrarán eso de lo que creían huir... El amor (me gusta porque es romanticona y tiene una banda sonora preciosa).

4. Qué bello es vivir: George Bailey es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantieneva flote un pequeño banco familiar. Intenta suicidarse al borde de la quiebra pero un ángel le mostrará su vida si él desapareciese (me gusta porque es la típica película Navideña con final feliz).

3. Solo en casa: Un niño de ocho años se queda solo accidentalemente en Navidad cuando su familia se va a Francia. Tendrá que luchar contra dos ladrones que quieren robar en su casa (me gusta porque la veo todos los años desde que tengo memoria)

2. Algo para recordar: Durante la temporada de Navidad el pequeño Jonah de nueve años decide buscarle novia a su viudo padre a través de un programa de radio logrando la atención de una joven mujer (simplemente me encanta).

1. Pesadilla antes de Navidad: Jack Skellington descubre la Navidad y queda prendado de ella pero decide mejorarla (para mí una forma muy original de transmitir el espíritu navideño).

Esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado que pases una feliz nochebuena y feliz día de Navidad y... Nos vemos en el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario