lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi inspiración... Navideña

Como dije en el anterior post para mí ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad oficialmente. Ya tengo el arbolito puesto pero he estado buscando ideas para hacer una corona DIY.

Hay muchas ideas, pero las que más me han gustado y me han llamado la atención han sido las siguientes:

Imagen 1


Me encanta esta hecha con partituras. Me parece una forma muy original y sencilla de hacer una corona.

Imagen 2


"¡Mira qué bien y qué pronto le dijo la tonta al tonto!", sin ánimo de ofender, es que me pareció una idea tan fácil que me enfadé conmigo misma porque no se me había ocurrido a mí...jajaja

Imagen 3


Otra idea sencilla y bonita a la vez. Éstas son de Ikea y cuestan 9'99€. La verdad, que para lo que cuestan la compras y ya está, pero siempre gusta alardear de nuestros DIY's delante de nuestros amigos...


Para terminar con el post de hoy os dejo con una propuesta navideña que me ha gustado mucho. El grupo Maldita Nerea y Suchard han hecho un villancico que se puede adquirir en iTunes y con el que todos los beneficios irán destinados a la ONG banco de alimentos para que esta Navidad las familias más desfavorecidas puedan comer.
Os dejo con el vídeo de la canción.



Como me gusta tanto la Navidad sólo queda decirme a mí misma: 


Espero que te haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!


PD: Puedes seguirme en instagram (@beavdl), facebooktumblr  y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario