jueves, 6 de febrero de 2014

Tartán o Cuadros escoceses, de toda la vida

Ya es sabido por todo el mundo que el tartán o, como lo hemos llamado toda la vida, los cuadros escoceses son tendencia tanto en moda como en decoración (todavía me acuerdo de un pichi monísimo que tenía cuando tebnía o unos 5 ó 6 años, todas las modas vuelven). Como a mí los estampados no es que me llamen mucho he buscado unos ejemplos en los que sí podría decir que me gustan.
La verdad es que he visto imágenes de trajes de chaqueta y pantalón con cuadros y sincéramente, será tendencia, pero me pongo yo eso y con mis curvas (que son muuchas) parecerían el doble de lo que son!!
 
Pero vamos a lo que vamos, primero unos ejemplos de tartán en moda:
 
 Una mini y un jersey básico, me gusta
 
 Otra tendencia: las botas de goma
 
 Marion Cotillard está monísima con este vestido, pero es verdad que ella está mona con cualquier trapito que se ponga.
 
 Me gusta en pequeños toques, comno en las medias de Blake.
 
Y esta combinación de falda lápiz con la camisa es mi favorita.
 
 
Y en cuanto a la decoración, me gustan estos cuadros cuando aportan un matiz o hacen especial un detalle:



 
 
¿Vosotras sois tan fashion victims que os podríais una prenda que no os gusta sólo porque se lleva?
¿Os gusta esta moda de los cuadros escoceses?
 
Espero que os haya gustado, y... Nos vemos en el próximo post!!
 
Besitos,
Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario