miércoles, 26 de febrero de 2014

Lo que quero hacer cuando aprenda a coser

Hola a tod@s:

Me he apuntado a un curso de costura y empiezo la semana que viene y claro, mi mente deseosa de empezar a hacer cosas bonitas al estilo Sira Quiroga está volando libre y ya me ha encontrado unas cuantas ideas (fáciles para empezar) que hoy os quiero enseñar.


1. Unos cojines preciosísimos para cuando cambien el edredón por la colcha de verano, que no tengo ninguno que me pegue ;) 




2. Una bolsita para llevarme le desayuno al trabajo, para guardar los medicamentos cuando voy de viaje, de neceser... Tiene mil y una funciones.


3. Este neceser tan fácil me viene que ni pintado ahora que por los brackets me tengo que llevar el cepillo de dientes a todos lados. Éste está hecho con una toalla, pero yo quiero hacerlo con una tela bonita.


4. Un delantal, aunque si es tan bonito como este, me va a dar pena utilizarlo y que se ensucie.


5. Unos posavasos para cuando vengan mis amigas a tomar el cafelito y ponga la mesa bien bonita (lo que me gustan los enredos...).
      

6. Una mochila para guardar mis cosas de la piscina para este verano (tengo visión de futuro porque sé que no voy a hacer estas cosas de la noche a la mañana). En esta imagen en particular la mochila la usan para guardar bloques de Lego, yo la quiero para mi toalla, mi crema... 



Prometo fotos si consigo hacer alguna de estas cosas. Siempre y cuando sean dignas de verse...

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario