viernes, 14 de febrero de 2014

Mi obsesión de la semana

Cómo explicar esto... Es algo que en mi vida no me había pasado. Estoy un poco preocupada porque la verdad que es como si me faltase algo muy importante en mi vida...

¡¡¡Esta semana he estado tan ajetreada que no me he obsesionado con una canción!!! Es algo novedoso para mí porque como os he dicho antes, la música es algo que desde que tengo uso de razón es muy importante en mi día a día. No puedo hacer nada sin música, ¡¡si hasta estudiaba con música!! Y esta semana he estado tan ensimismada en otras cosas que no me he dado cuenta de que ni me ponía música... 

¿Qué me está pasando? A lo mejor me estoy convirtiendo en una de esas mujeres que no tienen tiempo para nada más que para su trabajo...

Bueno, dejémonos de dramones jajaja.

Os dejo con una de mis canciones favoritas y ¡listo!

Es una de las bandas sonoras más bonitas que he escuchado y unas de las películas más bonitas que he visto: Cinema Paradiso. 100% recomendable, de verdad (y preciosa para ver esta noche con tu love ;)). Es de esas pelis que te llegan al corazón (Uy, qué cursi me ha quedado eso. Será porque hoy es San Valentín...). 



Espero que os guste y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario