viernes, 17 de enero de 2014

Mis productos favoritos del 2013 y mi obsesión de la semana

Hola holita!!

Ayer no pude actualizar el blog porque más cosas no pude hacer en un mismo día, pero ya estoy aquí hoy con uno de los post más visitados del 2012: mis productos favoritos.


Empecemos por el pelo:


1.- Champú regenerador de puntas de TRESemmé
He estado intercalando éste con el reparador del calor de la misma marca para curar todos los daños del verano y he notado un cambio enorme. No me ha hecho falta cortarme nada.


2.- Reconstructor del cabello y protector del calor:
Algo parecido al champú pero en sérum sin aclarado. Desde que lo utilizo hace tres meses más o menos no he notado que se me hayan quemado las puntas otra vez al usar la plancha (y la utilizo muy a menudo).


Vamos con las cremas:

1.- Crema hidratante con aloe vera de Deliplus
Yo no me suelo gastar mucho dinero en cosmética y desde que probé esta crema hace ya un par de años, soy fiel a ella.


2.- Crema facial protección 50+ Capital Soleis de Vichy
Como tengo la piel muy clara y además con pecas, en verano me salen manchas por el sol en la cara y con esta crema, que además tiene color, no me ha salido ninguna este año.


Y ahora el maquillaje:

1.- Máscara de pestañas Volume Glamour Ultra Black de Bourjois
Muy buena si quieres alargar tus pestañas y que no se apelmacen.


2.- Laca de uñas burgundi de Kiko
Es el que me he puesto más durante este año, casi no me he puesto otro.


3.- Colorete tono Dune de Maderas
Recuerdo como si fuera ayer cuando me sentaba en el cuarto de baño a ver cómo mi madre se maquillaba y siempre se echaba los polvos de esta marca así que cuando probé este colorete me teletransporté en el tiempo sólo al olerlo. Y además me encantó el tono, queda muy natural, como si te hubiese dado el sol en los cachetes...


4.- Labial fucsia de Bourjois (no os puedo poner el tono porque no viene, lo siento)
Súper favorecedor, tanto con la piel un poco morena, como con la piel más blanquita (como la mía).


 He aquí una muestra, si os digo que soy blanca es que es verdad... ¡¡Mirad mi mano!!

5.- Paleta Oh So Special de Sleek
Una paleta barata y con unos colores bonitos y con buena cobertura (las tres "b" en una paleta).

Estos son los nombres de las sombras, por si las queréis comprar sueltas

Y para terminar un par de cosillas más: Mi perfume, que para mí es El Perfume: Halloween de Jesús del Pozo.

Y mi brocha favorita, una Kabuki súper suave de Sleek.




Y ahora mi obsesión de la semana. Hoy os traigo a una diva, Beyoncé con su nuevo single XO.


Espero que os haya gustado y... nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario