lunes, 20 de enero de 2014

Hoy para comer... Ensalada de pasta griega "españolizada"

Y digo españolizada porque he cambiado un par de ingredientes para que se adaptara a la comida española, aunque con los ingredientes griegos, no le hubiera hecho ascos tampoco...

Necesitamos:

- Pasta para ensaladas (lacitos o espirales como en mi caso).
- Rulo de cabra.
- Cebolla o cebolleta (lo que más te guste).
- Tomate natural.
- Aceitunas.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sal.
- Orégano.
- Albahaca.
- Un chorrito de zumo de limón.

Cómo se hace:

¿Pues cómo se va a hacer? Qué preguntas hago. Se cuece la pasta, se corta el tomate y la cebolleta (yo corto la cebolleta muy finita y los tomates a daditos pequeños), cortamos unas rodajas de queso, añadimos unas aceitunas y aliñamos a nuestro gusto con el aceite, la sal, las hierbas y el chorrito del limón. 

Yo me puedo comer una ensaladera yo sola. Me encanta.


PD: Si la quieres hacer griega, griega, sólo tienes que cambiar el rulo de cabra por queso feta y las aceitunas verdes por aceitunas negras. Y listo!

Contadme si la hacéis, qué tal os ha salido!!

Espero que os haya gustado, y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos, 
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario