martes, 21 de enero de 2014

Casas de la tele

Tengo una extraña manía... Hay veces que me fijo más en las casas de las películas que estoy viendo, que en la propia película o serie. No sé si os pasa a vosotras pero es que si lo que estoy viendo es en dvd o está grabado, muchas veces tengo que rebobinar para saber qué está pasando porque estoy absorta en las casas. Cosas mías.

En fin, hoy os traigo un ejemplo de esta manía: las casas que más me han gustado (algunas de las que más me han gustado).

1. El apartamento de Blair Waldorf, Gossip Girl. Un apartamento de lujo en el Upper East Side de Nueva York. Mobiliario clásico y con un vestidor que nadie podría rechazar.

2. El apartamento de Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York. Seguimos en Nueva York, y es que nuestra Carrie con sus idas y venidas tenía un mini apartamento de renta antigua perfecto para cualquier soltera que aguante unos Manolos toda la noche.

3. El apartamento de Monica Geller y Rachel Green, Friends: otro apartamento de Nueva York femenino, perfecto para compartir y con una decoración tan cuidada que parece que lleven viviendo en él todo este tiempo.

4. Las casas de Kate Winslet Y Cameron Diaz en The Holiday (2006): me encanta esta peli para verla en Navidad. Pero sobre todo para ver las dos casas que sus protagonistas se intercambian para pasar las vacaciones. Son tan diferentes, pero igual de bonitas. Una es pequeña y acogedora, la otra una mansión. Una es vintage, la otra moderna. Las dos tienen su encanto y por eso me gustan.

¿Vosotras os imagináis también viviendo en las casas de las teles?

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario