miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi carta para SSMM Los Reyes Magos de Oriente

Querido Reyes Magos:

Como cada año, os escribo para deciros que me he portado muy bien y que quiero...


Esta parka que me ha encantado desde que la vi en el Instagram de Styloveclothing.


La nueva Fujifilm Insta Mini 8. Como la Polaroid de siempre, pero más compacta


Este Kit de Benefit y esta paleta de sombras de Urban Decay que he encontrado en Ebay más baratitas que en las tiendas, que con los tiempo que corren no quiero que os dejéis el sueldo en mi regalo.






Y por último el libro electrónico Kindle de Amazon, con su funda, que es muy mona... jijiji.
  

Ni que decir tiene, que no quiero todo, yo sólo os pongo lo que me gustaría y vosotros ya...


Hasta el año que viene!!

Besitos,
Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario