lunes, 30 de diciembre de 2013

Birchbox

Sí, sí y sí!!! Ya está aquí mi primera cajita de Birchbox.

Me regalaron por mi cumpleaños una suscripción de 3 meses a Birchbox. Para el/la que no lo sepa esta página web (que puedes ver punchando aquí) se dedica a enviarte todos los meses que quieras una cajita con muestras de cosméticos o en tamaño viaje.
Al hacerte una suscripción de al menos 3 meses te regalan una caja más que ellos llaman "los imprescindibles" y atención atención que vienen en tamaño real.

Y pensaréis: "esto debe ser carísimo". Pues no, todo esto por el módico precio de 10 eurillos al mes!! Yo no voy a estar toda la vida pagándolo pero me ha hecho una ilusión tremenda este regalito y más cuando he recibido el paquete, lo he abierto y he visto esto:

1. Máscara de pestañas They'r real de Benefit en tamaño real.
2. Aceite corporal Bio Oil contra cicatrices, manchas y estrías en tamaño real.
3. Laca de uñas Essie en tamaño real en el tono leading lady (precioso).
4. Mascarilla para el cabello Deep Repair Masque de Macadamia Natural con aceites naturales de macadamia y argán en tamaño real.
5. Barra de labios Party Proof Peony de ModelCo. Un fucsia precioso. Tamaño viaje.
6. Leche limpiadora Moisturizing milk de Naobay en tamaño rel.
7. Y de regalo una Twistband, una banda para el pelo metalizada para estas fiestas.

En total una caja valorada en  108,70€ por sólo 10!!!

Vamos que estoy como loca!! Jajaja.

Bueno para las que la quieran puede ser un autoregalo de Reyes ;-)

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario