domingo, 15 de diciembre de 2013

DIY Pulsera de lazadas

Hoy voy a intentar explicar paso a paso cómo hacer una pulsera súper sencilla y que queda chulísima, parecen como eslabones de una cadena.


Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos (me las he tenido que autohacer) y por mi manicura, estoy muuuy dejada jejeje.

Bueno, la pulsera en cuestión es una pulsera hecha con lazadas. La idea inicial es hacerla con un cordón de zapatos, pero yo no encontré uno de un color que me gustara que no fuera el típico blanco o negro así que la hice con un cordón finito (al final os pondré una hecha con un cordón de zapatos).

Empezamos (¡¡¡ay qué nervios!!!):












Espero que os enteréis de cómo hacerla, si no es así escribidme comentarios y os lo intentaré explicar, dentro de mis posibilidades como "explicadora" (que son pocas).


Aquí a lo mejor os enteráis mejor... jiji.

Espero que os haya gustado, que la hagáis y que me escribáis muchos comentarios diciendo que os habéis enterado requetebien.

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario