Hola a tod@s!!
Qué tal ha ido el finde? El mío muy productivo, me he hartado de hacer mi propio washi tape.
Estaba ya un poco cansada de entrar en esas páginas tan monas de papeleria o kraft y encontrarme que un rollo de un washi tape medio normalito costaba 5 euros y que además tuviera que pagar otros tantos de gastos de envío y la verdad, como no lo he usado nunca (aunque me encantan) gastarme ese dinero para que luego no supiera cómo usarlo, pues como que no.
Así que me puse a investigar en internet algún DIY para fabricar este celo decorado que me trae de cabeza y encontré este muy fácil, rápido y que además podéis hacer con papeles reciclados.
Necesitaréis:
- Papel de regalo o cualquier tipo de papel decorado que tengáis por casa.
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Tijeras que corten muy bien o un cuter.
Cómo hacerlo:
Coge el papel y pega por el dorso (por donde no hay dibujos) tiras de la cinta adhesiva como se ve en la imagen.
Corta el papel justo por los laterales de la cinta sin llegar a cortarla y tendrás tu washi tape listo!!
Un consejo: si el papel está estampado, intentad poner la cinta donde hay dibujo y cuanto más grande sea el dibujo más ancha debería ser la cinta para que abarque todo el dibujo;). Es algo evidente, pero por si no caéis al hacerlo yo os lo digo, jeje.Ya sólo queda que washitapees lo que quieras. Yo he empezado por mi album de fotos que lo estaba pidiendo a gritos.
Para daros una idea de qué papel usar, yo he utilizado el papel de regalo que me sobró de estas Navidades y el envoltorio de un rodillo de esos para quitar las pelusas de Primark (de donde sea, vamos). Otra idea que tengo en mente es hacer uno de una bolsa de Woman's Secret preciosisima que tengo apartada desde hace tiempo...jejeje.
Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!
Besitos,
Bea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario