viernes, 7 de marzo de 2014

Hasta que nos holamos

No sé en qué película decían esta frase "Hasta que nos holamos" y siempre me ha gustado. No lo he escrito mal, sé que oler es sin hache, significa que hasta que nos volvamos a decir "hola". Es una despedida sin decir adiós (el decir adiós es un poco triste).

Después del parón de Octubre, no he podido estar al 100% en el blog y me parece que para hacer algo bien hay que estar al completo con lo que se quiere hacer y yo no tengo tiempo para nada últimamente.

Me encanta compartir recetas, las imágenes que me inspiran, mis pensamientos o cualquier cosa que se me ocurra con vosotr@s pero, como he dicho antes si las cosas no se hacen con tiempo y a gusto, mejor no hacerlas.

No me quiero extender mucho, sólo quiero decir que muchas gracias por vuestras visitas en este casi año y medio y estos 222 posts.

Así que me despido con este "Hasta que nos holamos" y como es fin de semana no os voy a dejar sin canción. Hoy os dejo mi canción favorita Make you feel tonight de la magnífica Adele.


Espero que os haya gustado mi ciber-compañía y... espero poder volver a veros en otro post.

Muchos besitos 
Bea.

1 comentario: