lunes, 8 de julio de 2013

Mis compras rebajiles!!!

Hola!!
Perdón por el retraso, pero estos calores no me dejan hacer las cosas a la velocidad normal!!

Hoy os traigo mis compras de rebajas. Que no han sido muchas pero suficientes ;)

1. Camisa de Straduvarius:


Súper fresquita y muy mona. Lleva por todo el escote espejitos. Costaba 19'95€ y me costó 5'99€. Chollazo!!!

2. Fular de Straduvarius:




Me encantó en cuanto lo vi y me gustó más su precio: 3'99€

3. Pantalones de Springfield:


Me encantó por su color y porque son muy cómodos. Me costaron 14'99€

4. Camisa de Zara:


Costaba 19'95€ y me costó 15'95€. No tenía mucho descuento pero es que fue amor a primera vista...

5. Jersey de Massimo Dutti:


En rebajas siempre me paso por Massimo Dutti porque es de mis tiendas favoritas pero no me gustan tanto sus precios. El jersey tiene unos brillitos que no se aprecian en la imagen. Costaba 49'95€ y me costó 29'95€.

Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario