martes, 2 de julio de 2013

Coletas para el calor

Yo, llegando el calor, me planto una coleta en mi cabecita loca y no me la quita nadie! Y es que no soporto que me toquen los pelos en la cara cuando tengo calor.
Así que hoy traigo unas imágenes de coletas, que aunque parezca un peinado soso hay varias formas de llevarlas...

Para las que no tienen tiempo de hacerse una coleta muy elaborada, aquí tenéis la solución, la coleta despeinada.

Me parece muy elegante. Una coleta baja ondulada con la raya al medio.

Esta es muy coqueta. Una simple coleta con un lazo y cómo cambia la cosa!!

Esta es muy bonita, pero la veo poco práctica. Yo me la hago y seguramente que tengo que estar todo el día retocándomela porque se me resbalaría la goma.

Esta me gusta mucho. Te haces un retorcido a cada lado terminando con una coleta baja, e incluso con un moño bajo.

Las que me conozcáis sabéis que esta es a la que más recurro porque quita el pelo de la cara y además adorna mucho.

Mi Jennifer Aniston (porque es mía jajaja). Parece fácil hacerse esta coleta pero seguro que ha estado su peluquero personal media hora para que le quede así de perfecta.

 Y por último un tutorial  para hacerte una coleta de caballo cardada.

Espero que te haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

Besitos,
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario