domingo, 3 de febrero de 2013

Mi inspiración... Los detalles

Qué verdad más grande es eso de que "en los detalles reside la diferencia". Cómo cambia una habitación simple con unos simples detalles.
Me encantan las estancias en las que la decoración se mezcla con unos muebles sencillos, unos colores suaves o unos textiles que marquen la diferencia.

Un ejemplo de lo que os digo son estas imágenes:

1. Cuarto de baño diferente: si no tienes espacio para un espejo, cuélgalo de unas cuerdas amarradas al techo. Aunque tengas que tapar un poco de la ventana. ¿No te parece original?

2 y 4. Unas mesillas especiales: ¿Quieres tener un dormitorio que nadie más tenga?coloca unas escaleras pequeñas a modo de mesillas y coloca tus objetos más bonitos en ella. Otra idea es colocar una mesa abatible fija a la pared con unos apliques bonitos que no te resten espacio en la mesilla. Bonito y diferente!

3. Un zapatero sencillo y q no ocupa espacio: tus zapatos más bonitos lucirán mucho más si los colocas en unas tablas situadas en la pared. Sólo tienes que colgarlos por el tacón y listo!

5. Una alacena con estilo: cuelga un mensaje con letras de madera o estilo industrial, depende de tu gusto y obtendrás un resultado tan bonito como el de la foto.

6. Con macetas todo es más bonito: cuelga unas macetas delante de un ventanal en vez de poner estores o cortinas. Vestirás el ventanal pero de manera más natural.

7. Un dormitorio infantil con tonos pastel: mezcla el rosa palo con el gris y los tonos tostados, coloca unas mariposas en la pared y unos cuadros en la cabecera de la cama y la princesa de la casa tendrá un dormitorio muy estiloso como el de los mayores.

8 y 9. Con papel todo es mejor: destaca una de las paredes con un papel bonito y harás de una estancia "normalita", una habitación "in style".

Qué idea te ha gustado más? Cuál aplicarías a tu casa?

Espero que te haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!

















1 comentario: