lunes, 18 de febrero de 2013

Me encanta Zara... Kids

¿Por qué me gusta tanto la ropa de niña de Zara?
Con este cuerpazo que me ha dado mi madre y Dios (para las creyentes jejeje) no me queda bien la ropa de Zara Kids, sólo alguna cosilla, pero luego parece que estoy colgada por una percha porque me queda la manga corta jajajaja.
 
Bueno, con todo esto quiero decir que miréis qué ropa tan bonita, tanto para niña como para las que tengan una talla pequeña y les quepa.
 











Cada prenda que veo me gusta más pero mi preferido es este vestido tipo túnica. Para ponértelo con unos botines color cuero tipo camperos... Me encanta!!

A vosotras os gusta la ropa de Zara kids tanto como a mí? O es que tengo el instinto maternal por las nubes (no por favor!!)?

Espero que os haya gustado y... nos vemos en el próximo pst!!!

Recuerda que puedes seguirme en Instagram (@beavdl), en Twitter pinchando aquí, en Facebook aquí y en tumblr aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario