domingo, 28 de octubre de 2012

Mi primer post...

Hola a ti que me estás leyendo!! 

No sé si este blog llegará a mucha gente o se quedará sólo en el intento, pero sabía que algún día empezaría con esta aventura y hoy me he atrevido ¡¡al fin!!

Bueno, empiezo por presentarme: Soy Beatriz (o Bea para los amigos) tengo 25 años y me gusta la música, el cine, la cocina, la moda, el maquillaje, los DIY (aunque no sea muy manitas)...
Soy de un pueblo de Badajoz, Jerez de los Caballeros. No es que sea el pueblo más "fiestero" del planeta, pero se sobrelleva como se puede ;-) 
Soy terapeuta ocupacional, pero por desgracia no estoy trabajando así que me busco hobbies para poder ocupar tooooodo el tiempo libre que tengo y espero que el blog me ocupe mucho, jejeje.

No sé qué más contar sobre mí ahora mismo (será por esto del primer post, que no se me ocurre nada...) pero seguro que habrá mucho más y mejor.

Muchas gracias por leerme y espero encontrarnos por aquí muchas veces!!! 


PD: Puedes seguirme en instagram @beavdl, facebook (http://www.facebook.com/bvidalfernandez?ref=tn_tnmn), tumblr (http://glitterbea.tumblr.com/) y en twitter (https://twitter.com/SuperBea1987)



No hay comentarios:

Publicar un comentario