miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi inspiración...

Desde hace más o menos año y medio llevo haciendo una carpeta de fotografías de decoración para poder tener una idea de qué comprar o cómo decorar mi casa cuando la tuviera.

Pues bien, ese momento ha llegado y después de mucho mirar y remirar las fotos creo que he conseguido encontrar el estilo que más se asemeja a mí y al "chorbo", claro!!

Así que hoy vamos a empezar los post deco con fotografías que me han inspirado para encontrar la cocina de mis sueños, dentro de nuestras posibilidades...

Foto 1


Foto 2


Foto 3


Foto 4

Lo único que tenía claro es que la quería blanca. Por ahí empecé a buscar. 
Después de ver tropecientas mil imágenes de cocinas me decanté por el estilo vintage-campestre y en un principio no quería armarios en la pared, quería poner baldas como las de las imágenes 1, 2 o 4 pero al no tener despensa no me quedaba mucho espacio para guardar, así que: a cambiar la mentalidad por completo y a poner armarios en las paredes!!

Cuando esté terminada la cocina la pondré...

Hasta el próximo post!!

PD: Las fotos no puedo decir dónde las encontré porque hace tanto tiempo que las tengo guardadas que no lo recuerdo. Pero en tumblr sigo varios blogs de decoración: thinkdecor, myidealhome, thatkitchen e interiorstyledesign.

Puedes seguirme en instagram @beavdl, facebook (www.facebook.com/bvidalfernandez?ref=tn_tnmn), tumblr (glitterbea.tumblr.com/) y en twitter (twitter.com/SuperBea1987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario