Empecemos!!
La nueva filosofía decorativa: reutilizar tanto muebles como objetos antiguos. Así podemos encontrarnos un baúl de mesilla o maletas como repisas.
El hogar es donde estamos todos juntos. Una decoración tipo mural que puedes hacer clavando unas puntas en la pared o en un tablero haciendo la forma que desees (letras formando una frase, formas, etc) y sólo tienes que unir esas puntas con lanas de colores.
El espacio ya no es excusa para aquellos que quieran una oficina en casa. Tienes un armario empotrado mal aprovechado? Pues quítale las baldas y cajones y conviértelo en tu oficina personal.
En este cuarto de baño hay una cosa que me encanta: cómo combina lo robusto y rudo del lavabo de piedra con la delicadeza de los elementos decorativos como la lámpara de estrella que se ve reflejada en el espejo (que por cierto es de mis favoritas).
Y por último, para estos días de verano que tienes a los niños en casa y llega un momento en que te sacan de tus casillas, aquí tienes la solución: una tienda de campaña hecha con telas o sábanas que tengas por ahí. Seguro que no quieren salir de ella.
Bueno, esto es todos por hoy. Espero que os haya gustado y... Nos vemos en el próximo post!!
Besitos,
Bea
No hay comentarios:
Publicar un comentario